El asesinato policia y la teoria choas en Nueva York?

Un horror antes de la navidad. Que penga de hijos y familias sin sus papas. La tensión entre del alcalde Bill De Blasio y la policía nueva york crecimiento por cada hora. La policía vuelvan sus espalda contra al alcalde durante su llegada al hospital donde de descansan antes de muertos. Se incluyo a la comisaria policial Bretton quien condenado al Alcalde De Blasio por los muertos y al sentimiento anti-policía atraves a la ciudad. Los nueva yorks no son sorpresas por la manera de Bill Bretton o al alcalde anterior Rudy Guilani. Guilani acusado del sentimiento anti-policía en la "propaganda negra" por la media y otras organizaciones que luchan por la justicia y derechos humanos de afrodescendientes. El procurador general Eric Holder llamada muertos un “asesinato.”

Unos de manifestaciones contra la brutalidad policial en Nueva York. La foto de periódico NY Observor. 

Lo que paso en Nueva York no es una sorpresa. Las familias de policías Rafael Ramos y Wenjian Liu devastados. Sus vecinos y la mayoría de Brooklyn están lamentándoles. Todavía, la mayoría del pueblo ha enojada después de cuatros muertos de estadounidense afrodescendiantes. Hace el agosto, manifestantes no creen que la policía o al gobierno discuten a la injusticia dentro del país. Por dos siglos, los cuerpos y humanidades de estadounidenses afrodescendiantes han vistas como menos humanos. Cuando los africanos lucharon por su dignidad contra la sistema de supremacía blanca, se acusados del terrorismo y la violencia (durante las sesentas) por las instituciones estatales.




Ahora, el estado muestra su empatía para dos policías que mato en su carro en Brooklyn hace tres días. Se lamentan sus muertos mientras se grita a maldiciones contra al asesino muerto. Se mata su mismo en la estación del tren mientras corrido de la policía. El asesino, Ismaiyl Brinsley  llegada en Nueva York de Baltimore, la gran ciudad de Maryland cerca del DC. Lo creía que se probó a matar su novia en Baltimore después de un argumento. Se tenía alguna familia en Brooklyn pero no era residente de Nueva York.  Brinsley llamada por el muerto de la policía para la venganza de Eric Garner y Mike Brown. Estadounidenses de varias etnicidades (especialmente grupos anti-gobiernos) amenacen a matar a la policía. Se condenado a la policía utilicen fuerza agresiva y abusos contra la gente. La policía representa del estado, una extensión del complexo industrial militar para al pueblo.   Esos sentimientos no premisos a muertas policías. 

Comments